Video Bodas

Revive siempre que quieras ese día con tu video

 

Para todas aquellas parejas que quieran tener un recuerdo original de su boda, en Fotógrafo en Bilbao te ofrecemos un completo reportaje en vídeo de tu boda. Nuestros fotógrafos cuentan con amplia experiencia en la realización de vídeos de todo tipo. Realizamos diferentes estilos de reportajes para que escojáis el estilo que mejor se adapte a vuestras necesidades.

El reportaje de boda
Este vídeo se graba con un estilo documental. Durante todo el día, acompañaremos a los novios, filmando cada detalle de la preparación, la ceremonia y la fiesta con los invitados.

El videoclip
Otra de las opciones a elegir es el videoclip. A través de un vídeo musical, divertido y desenfadado, haremos que tengáis un recuerdo muy especial del día de vuestra boda. En él podrán participar tanto familiares como amigos, nosotros nos encargaremos de montarlo y editarlo para que los resultados sean los esperados.

La historia de amor
¿Y por qué no plasmas tu historia de amor en un original vídeo? En Fotógrafo en Bilbao te proponemos una divertida forma de recordar vuestra trayectoria, desde que os conocisteis hasta el momento actual. Un regalo con gran valor sentimental que nunca os cansaréis de ver.
 
 

 

Solicítanos información sin compromiso