Servicios de nuestros fotógrafos

Convertimos tus sueños en imágenes

 
  • Fotografía Bodas Fotografía Bodas Gracias a nuestra experiencia y formación podemos ofrecerte multitud de posibilidades para que puedas recordar el día de tu boda siempre que quieras.
  • Video Bodas Video Bodas Nuestros fotógrafos cuentan con amplia experiencia en la realización de vídeos de todo tipo, adaptados a vuestras necesidades
  • Book de Fotos Book de Fotos Podrás elegir los escenarios donde plasmar tu imagen así como el estilo del reportaje.

Comuniones

En Fotógrafo en Bilbao nos encanta sacar lo mejor de nuestros clientes. Por ello, disponemos de un completo servicio de fotografía para comuniones. A través de una sesión de fotos haremos que tengas un recuerdo muy especial de la comunión de tus hijos. Nos adaptamos a tus necesidades, ofreciéndote la posibilidad de realizar las fotografías dentro del estudio o, si lo prefieres al aire libre.

Bautizos

Los bautizos son momentos únicos en los que se reúne la familia y amigos para celebrar un día especial. En Fotógrafo en Bilbao te ofrecemos la posibilidad de tener un recuerdo inolvidable a través de la realización de una sesión fotográfica. Nuestros profesionales están especializados en la realización de reportajes con niños y pondrán todo de su parte para que obtengas unos resultados satisfactorios. 

New Born

Cuando nace un nuevo miembro en la familia, siempre es motivo de celebración. Plasmar los primeros momentos de la vida de tu hijo se convertirá en uno de los recuerdos más bonitos que puedas tener. Desde el estudio Fotógrafo en Bilbao ponemos a tu disposición un servicio de fotografías para recién nacidos. Nuestros fotógrafos son especialistas en la realización de todo tipo de reportajes y se adaptarán a las necesidades de los más pequeños.